www.murcia.es Escudo del Ayuntamiento de Murcia AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Museo Hidráulico Los Molinos del Río Segura
 
CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA Tamaño de texto pequeñoTamaño de texto medianoTamaño de texto grande Separador  WELCOME IN ENGLISH | MAPA WEB | CONTACTO  Separador  

ACTIVIDADES

volver

CARLOS CALLIZO

19/10/2007 - 20/11/2007 | Exposiciones temporales


La Concejalía de Cultura se complace en invitarles a la inauguración de la exposición "CARLOS CALLIZO" que se celebrará en La Sala Caballerizas a las 20 horas del presente día.

La exposición estará abierta desde el día 19 de octubre hasta el 20 de noviembre del presente año.

Carlos Callizo es un joven pintor murciano cuya obra no es aún del todo conocida, aunque su trabajo sí ha merecido la atención y el reconocimiento del llamado mundo del arte: galeristas, críticos, pintores, etc. Por esta razón, la Sala Caballerizas le dedica una exposición individual –primera que realiza en un espacio público de la Región- con el fin de darnos la oportunidad a todos los interesados en este mundo de conocer más de cerca y más a fondo la interesante obra pictórica de Carlos Callizo.

 La pintura de Callizo aborda en su obra una perspectiva del realismo que el autor identifica como “constructivista”, es decir, “creador de imágenes  que nos enseñan a ver de otro modo (y quizá a entender) el mundo que nos rodea”. Quién mejor que el pintor para explicarnos la “intencionalidad” de su labor creativa, aspecto este que marca la diferencia entre unos y otros creadores, aun cuando el estilo o la escuela proceda de una misma raíz.

La sensibilidad, la plasticidad y la metáfora se entremezclan en los cuadros de Carlos Callizo, transmitiéndonos un mensaje sensual y misterioso que nos envuelve durante su contemplación.

Invito a todos los murcianos y a quienes nos vistan a caminar hasta la Sala Caballerizas para descubrir la obra íntima e inteligente de este joven pintor.


Fátima Barnuevo Ruiz
Concejal Delegada de Cultura

 

 

subir

 
Agenda de actividades

L
M
X
J
V
S
D
01
02
03
04
05

Buscador de actividades

Privacidad | Accesibilidad

espacio molinosdelrío/caballerizas • Concejalía de Cultura • C/ Molinos 1 · 30002-Murcia-España · museo.molinosdelrio@ayto-murcia.es
Diseño y desarrollo: XL internet · Mantenimiento de contenidos: molinos del río

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2006. Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00