www.murcia.es Escudo del Ayuntamiento de Murcia AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Museo Hidráulico Los Molinos del Río Segura
 
CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA Tamaño de texto pequeñoTamaño de texto medianoTamaño de texto grande Separador  WELCOME IN ENGLISH | MAPA WEB | CONTACTO  Separador  

ACTIVIDADES

volver

Los días 3, 4 y 5 de marzo recibimos a Shopper Magazine.

02/03/2016 - 05/03/2016 |


Jornadas de comunicación, moda y diseño by Shopper Magazine en el espacio de los Molinos del Río. Pop Up Store de diseñadores y artesanos de la Región.

Un evento donde cultura y moda se aúnan para adentrarnos un poco más en el corazón del sector moda en nuestra Región.

Shopper Magazine cumple cuatro años y con motivo de este cuarto aniversario tendrá lugar un evento de celebración de lo más especial, en el que moda, diseño y artesanía compartirán espacio durante los próximos días 3, 4 y 5 de Marzo. 

Profesionales del sector de la moda se rodearán en torno a un marco incomparable, como es el Espacio Molinos del Río/ Caballerizas, en el que se desarrollarán diferentes acciones sobre moda, tendencias, arte y diseño.
 
El Museo Hidráulico se transformará en el epicentro de la moda de la Región con exposiciones sobre fotografía editorial y retrato; una Pop Up Store de diseñadores y artesanos Made in Murcia y multitud de talleres y conferencias de algunos de los profesionales del sector más reconocidos de la Región. Diseñadores, fotógrafos y comunicadores nos harán partícipes de sus conocimientos en charlas, ponencias y mesas redondas, donde se analizarán algunos de los temas más relevantes sobre moda y comunicación.
 
La apertura tendrá lugar el jueves 3 de Marzo a las 18.00, en un evento en el que los asistentes podrán disfrutar de música en directo y un pequeño ágape.

 

 

subir

 
Agenda de actividades

L
M
X
J
V
S
D
01
02
03
04
05

Buscador de actividades

Privacidad | Accesibilidad

espacio molinosdelrío/caballerizas • Concejalía de Cultura • C/ Molinos 1 · 30002-Murcia-España · museo.molinosdelrio@ayto-murcia.es
Diseño y desarrollo: XL internet · Mantenimiento de contenidos: molinos del río

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2006. Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00