www.murcia.es Escudo del Ayuntamiento de Murcia AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Museo Hidráulico Los Molinos del Río Segura
 
CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA Tamaño de texto pequeñoTamaño de texto medianoTamaño de texto grande Separador  WELCOME IN ENGLISH | MAPA WEB | CONTACTO  Separador  

ACTIVIDADES

volver

CONCIERTO RIVER SOUNDS 8: POLOCK

28/10/2010 | Otras actividades


Descargar folleto "RIVER SOUNDS CROACK"

JUEVES 28 OCTUBRE  20,30 H
Polock acaba de llegar pero ya ha demostrado que sabe hacer canciones y sabe conseguir que suenen estupendamente, con energía y vitalidad.
Su disco debut, "Getting down from the trees", con sus diez temas, es un recorrido por el sonido neoyorkino más emocionante de las tres últimas décadas. El sonido y el cuidado diseño del que hacen gala dará que hablar. Grabado en Berlín, tiene investigación e influencias de la capital germana, combinando el pop y el indie rock de forma aparentemente sencilla.
Son cinco músicos tan jóvenes que parece increíble que puedan tocar así. Sus directos dejan boquiabiertos a más de uno que esperaba escuchar a la típica banda principiante. La razón: conjugan la vitalidad de los que empiezan con la madurez de los que ya llevan tiempo subiéndose a un escenario.

 

 

subir

 
Agenda de actividades

L
M
X
J
V
S
D
01
02
03
04
05

Buscador de actividades

Privacidad | Accesibilidad

espacio molinosdelrío/caballerizas • Concejalía de Cultura • C/ Molinos 1 · 30002-Murcia-España · museo.molinosdelrio@ayto-murcia.es
Diseño y desarrollo: XL internet · Mantenimiento de contenidos: molinos del río

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2006. Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00