www.murcia.es Escudo del Ayuntamiento de Murcia AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Museo Hidráulico Los Molinos del Río Segura
 
CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA Tamaño de texto pequeñoTamaño de texto medianoTamaño de texto grande Separador  WELCOME IN ENGLISH | MAPA WEB | CONTACTO  Separador  

ACTIVIDADES

volver

Fotógrafos originarios. La generación de los cincuenta en Murcia.

30/04/2013 - 11/06/2013 | Otras actividades


Descargar folleto Fotógrafos Originarios (PDF, 49KB)

 

 

El presente ciclo tiene la intención de dar a conocer, sobre todo a las nuevas generaciones, la obra y especialmente el contexto social y cultural en el que desarrollaron su actividad los fotógrafos nacidos en los años 50. Comenzando por estos fotógrafos, en sucesivos ciclos iremos avanzando con posteriores generaciones de fotógrafos de la ciudad de Murcia.

"No me llenes de obstáculos el cerebro, déjame que pueda mantener mi mirada limpia sobre la realidad que me rodea. Quiero conocer lo que tengo cerca, lo próximo, lo cercano, lo que no está dentro de ninguna pantalla, ni de ordenador, ni de televisión, ni de móvil... necesito oír las voces de aquellos que ayer y que ahora hablan sobre el tiempo de la dificultad y de la bonanza en la fotografía, tocar el papel de los libros y de las fotografías que me enseñen cómo es la vida aquí, conocer realmente mi entorno.

No me llenes de obstáculos el cerebro, déjame que me ría junto a estos amigos, cerca de casa, que comente con ellos, que nos conozcamos mejor hasta sentir que formo parte de un colectivo, de ese gran grupo de los amigos fotógrafos".

C.H.

 

Programa

Paco Salinas

30 de abril, martes

Pepe Hernández Pina

7 de mayo, martes

Saturnino Espín

14 de mayo, martes

Juan Ballester

28 de mayo, martes

Ángel F. Saura

11 de junio, martes


En nuestro Auditorio, a las 19 horas.

 

 

subir

 
Agenda de actividades

L
M
X
J
V
S
D
01
02
03
04
05

Buscador de actividades

Privacidad | Accesibilidad

espacio molinosdelrío/caballerizas • Concejalía de Cultura • C/ Molinos 1 · 30002-Murcia-España · museo.molinosdelrio@ayto-murcia.es
Diseño y desarrollo: XL internet · Mantenimiento de contenidos: molinos del río

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2006. Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00