www.murcia.es Escudo del Ayuntamiento de Murcia AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Museo Hidráulico Los Molinos del Río Segura
 
CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA Tamaño de texto pequeñoTamaño de texto medianoTamaño de texto grande Separador  WELCOME IN ENGLISH | MAPA WEB | CONTACTO  Separador  

ACTIVIDADES

volver

Exposiciones MMOD 2013

21/11/2013 - 12/12/2013 | Exposiciones temporales


"20 MIRADAS DEL DISEÑO" 

La exposición “20 miradas del diseño” pretende mostrar las creaciones de vanguardia de profesionales del diseño murciano que serán seleccionados para presentar el proyecto físicamente en formato expositivo durante los días del festival. La convocatoria pretende mostrar y promocionar el trabajo de los profesionales del diseño con el fin de atraer a posibles clientes potenciales durante el festival.

ÁNGELES AGRELA // "FONDO DE ARMARIO" 

Actualmente vive y trabaja en Granada, pero ha residido en Nápoles, La Habana y Berlín. Angeles una artista multidisciplinar que trabaja con el tejido, el vídeo, la fotografía, la pintura y el dibujo. Su proceso creativo normalmente sigue una línea argumental y un grupo de obras va dando paso a otras como partes de una misma historia. Su trabajo siempre ha estado muy relacionado con el cuerpo y trabaja siempre con referencias al propio arte, o al hecho de ser artista, o qué tipo de artista.

CHELETE MONEREO // "ENTRETELAS" 

El esplendor de la tela, su suavidad o su tersura, la forma que adquiere de la mano del diseñador, forma una red de destellos para construir un mundo que atrapa. Ahora, a mano del artista-pintor reutiliza y organiza la fina piel de los tejidos usados y obsoletos, para anunciar una trampa desplegada donde la seductora araña de la moda atrapa y envenena a sus victimas.

 

 

subir

 
Agenda de actividades

L
M
X
J
V
S
D
01
02
03
04
05

Buscador de actividades

Privacidad | Accesibilidad

espacio molinosdelrío/caballerizas • Concejalía de Cultura • C/ Molinos 1 · 30002-Murcia-España · museo.molinosdelrio@ayto-murcia.es
Diseño y desarrollo: XL internet · Mantenimiento de contenidos: molinos del río

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2006. Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00