www.murcia.es Escudo del Ayuntamiento de Murcia AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Museo Hidráulico Los Molinos del Río Segura
 
CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA Tamaño de texto pequeñoTamaño de texto medianoTamaño de texto grande Separador  WELCOME IN ENGLISH | MAPA WEB | CONTACTO  Separador  

ACTIVIDADES

volver

River Sounds. Primavera 2014

03/04/2014 - 12/06/2014 | Conciertos


 

 

Un río, un sonido... Han sido muchas las canciones en que estos dos elementos han aparecido a lo largo de la historia de la música. De esta forma y como una apuesta por la música en directo y en formato acústico,la concejalía de Cultura organiza,desde hace algunos años ya, este ciclo gratuito, en el Espacio Molinos del río de Murcia.

La música está presente en nuestra vida, en el día a día. Radio, discos, conciertos, Internet, televisión, móvil... nuestra propuesta va en otra dirección. Trataremos de descubrir nuevos artistas y no tan nuevos, pero desde una perspectiva desnuda, en un formato acústico donde las canciones sean de otro color, otra forma de entender la música. Otra dimensión sonora. Un cara a cara entre artista y público en un pequeño, pero atractivo auditorio, donde la magia de la música nos transportará por momentos a ese lugar en el que siempre nos gustaría estar.

La música siempre nos ayuda, nos alegra, nos cobija, nos acompaña y no queremos que nos abandone, amamos la música así que hemos organizado un nuevo River Sounds para esta primavera del 2014. Que lo disfrutéis.

Descargar Programación River Sounds. Primavera 2014. (2MB)

 

NEÓN LIGHTS

JUEVES 3 ABRIL · 20,30 H

Neón lights es un grupo de Murcia formado por cinco amigos apasionados por la música. Formación ligada al PostPunk, aportando una visión actual de un estilo iniciado a finales de los 70 y desarrollado con más intensidad durante los 80 del pasado siglo. Es un grupo que se reinventa cada día y que no caen en el olvido de la escena.

www.facebook.com/neonlightsgroup

 

PERRO

JUEVES 8 MAYO · 20,30 H

 

Perro es un cuarteto murciano que mezcla en su música las influencias de Shoegaze, el espíritu punk y la alegría del pop independiente. En apenas dos años de existencia como grupo ha llamado la atención de público y crítica ganando numerosos concursos como el TalentoSOS.

www.facebook.com/Perro.musica

 

AURORA

JUEVES 5 JUNIO· 20,30 H

Grupo procedente de Granada, tierra fructífera, como Murcia, musicalmente hablando. Cuatro años después de su inicio obtienen su primer gran fruto: "Géminis", grabado en Granada bajo la atenta mirada de Banin Fraile, de Los Planetas.

auroraurora.bandcamp.com

 

 

subir

 
Agenda de actividades

L
M
X
J
V
S
D
01
02
03
04
05

Buscador de actividades

Privacidad | Accesibilidad

espacio molinosdelrío/caballerizas • Concejalía de Cultura • C/ Molinos 1 · 30002-Murcia-España · museo.molinosdelrio@ayto-murcia.es
Diseño y desarrollo: XL internet · Mantenimiento de contenidos: molinos del río

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2006. Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00