www.murcia.es Escudo del Ayuntamiento de Murcia AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Museo Hidráulico Los Molinos del Río Segura
 
CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA Tamaño de texto pequeñoTamaño de texto medianoTamaño de texto grande Separador  WELCOME IN ENGLISH | MAPA WEB | CONTACTO  Separador  

ACTIVIDADES

volver

Puntodepapel presenta el próximo 11 de septiembre “Cuando la geometría se hace arte”, en el Museo Hidráulico los Molinos del Río.

11/09/2014 |


La presentación muestra los últimos libros-objeto libros-juego publicados por puntodepapel de las autoras Teresa Navarro y María Teresa Navarro.

Bajo el lema “aprender no es un juego, pero jugando se aprende”, puntodepapel trabaja arte, literatura y matemáticas de forma conjunta. Sus líneas de trabajos son: literatura infantil, talleres educativos, exposiciones y libros de artistas.

Los libros (Paulhexaedro, Fantasmilla y Theresio) están dedicados a la obra de Paul Klee, que a su vez aborda conceptos geométricos,: el triángulo, hexágono regular, la pirámide triangular, el hexaedro, paso del plano a volume, mediante la transformación de las formas geométricas planas en prisma o pirámides, de los que surge un nuevo element geométrico- artístico: la marioneta.

El Museo Hidráulico Los Molinos del Río de Murcia será el espacio donde realizará la presentación el día 11 de septiembre a las 19h.

 

 

subir

 
Agenda de actividades

L
M
X
J
V
S
D
01
02
03
04
05

Buscador de actividades

Privacidad | Accesibilidad

espacio molinosdelrío/caballerizas • Concejalía de Cultura • C/ Molinos 1 · 30002-Murcia-España · museo.molinosdelrio@ayto-murcia.es
Diseño y desarrollo: XL internet · Mantenimiento de contenidos: molinos del río

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2006. Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00