www.murcia.es Escudo del Ayuntamiento de Murcia AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Museo Hidráulico Los Molinos del Río Segura
 
CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA Tamaño de texto pequeñoTamaño de texto medianoTamaño de texto grande Separador  WELCOME IN ENGLISH | MAPA WEB | CONTACTO  Separador  

ACTIVIDADES

volver

IX Concurso de Fotografía. Murcia, Etnografía, Cultura y Tradiciones

11/02/2015 | Otras actividades


El miércoles, 11 de febrero de 2015, a las 20 h. Entrega de Premios

El rico patrimonio cultural y costumbrista que atesora nuestra querida tierra murciana evidencia la trascendencia histórica de este antiguo reino y el admirable legado cultural que hemos sabido conservar e impulsar en todo el mundo. Y entre aquello que nos define se encuentra la herencia industrial que atesoran los libros de historia y que, en el transcurso de los siglos, se ha mantenido en unos casos, transformado en otros y siempre producido riqueza y progreso.

Desde los remotos oficios medievales a la destacada cultura de la seda y el pimentón, los juguetes y el trabajo de la huerta, es Murcia un territorio fértil para el desarrollo. No es de extrañar, por tanto, que una de las modalidades elegidas para esta nueva edición del Concurso de Fotografía ‘Murcia. Etnografía, cultura y tradiciones’ sea, precisamente, el patrimonio industrial. 

La calidad de los participantes y las obras presentadas, la variedad de temas y el interés e ilusión que en muchos murcianos suscita esta gran cita fotográfica anima al Ayuntamiento de Murcia a impulsar otro año más su convocatoria y celebración.

Resulta, de esta forma, una cita obligada para cuantos amamos nuestra hermosa tierra y para aquellos que saben disfrutar de estas espléndidas piezas de arte que ya enriquecen el panorama artístico de la ciudad y sus pedanías.

Quisiera felicitar a cuantos han hecho posible esta nueva edición del concurso por la labor realizada y su compromiso por dotar a Murcia del lugar que merece en nuestro país, España, en Europa y en todo el planeta. A todos los participantes y a los premiados en esta novena edición, mi más sincero agradecimiento. 

Miguel Ángel Cámara Botía
Alcalde de Murcia

 

 

subir

 
Agenda de actividades

L
M
X
J
V
S
D
01
02
03
04
05

Buscador de actividades

Privacidad | Accesibilidad

espacio molinosdelrío/caballerizas • Concejalía de Cultura • C/ Molinos 1 · 30002-Murcia-España · museo.molinosdelrio@ayto-murcia.es
Diseño y desarrollo: XL internet · Mantenimiento de contenidos: molinos del río

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2006. Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00