www.murcia.es Escudo del Ayuntamiento de Murcia AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Museo Hidráulico Los Molinos del Río Segura
 
CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA Tamaño de texto pequeñoTamaño de texto medianoTamaño de texto grande Separador  WELCOME IN ENGLISH | MAPA WEB | CONTACTO  Separador  

ACTIVIDADES

volver

Lecturas de Arte. Continúa nuestro ciclo,la próxima reunión de Lecturas de Arte será el lunes, 9 de marzo de 2015, a las 18 h.

09/03/2015 | Otras actividades


"Manhattan es el escenario donde se representa el último acto de la civilización occidental."

"Manhattan es la piedra Roseta del siglo XX."

Nuestro próximo invitado es el arquitecto murciano Miguel Mesa del Castillo. Estudió en la ETSA de Madrid, Doctor por la Universidad de Alicante con la Tesis “Víctimas de un mapa. Arquitectura y resistencia en el tiempo de la cultura flexible”. Ha trabajado en Roma durante diez años.

Docente en el Área de Proyectos Arquitectónicos de la Universidad de Alicante, es miembro del consejo de redacción de la revista i2.

Nuestro nuevo invitado nos recomienda la lectura “Delirio de Nueva York” de Rem Koolhaas para adentrarnos en el tema Arquitectura y Ciudad que queremos ir desarrollando este año.

 

 

subir

 
Agenda de actividades

L
M
X
J
V
S
D
01
02
03
04
05

Buscador de actividades

Privacidad | Accesibilidad

espacio molinosdelrío/caballerizas • Concejalía de Cultura • C/ Molinos 1 · 30002-Murcia-España · museo.molinosdelrio@ayto-murcia.es
Diseño y desarrollo: XL internet · Mantenimiento de contenidos: molinos del río

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2006. Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00