www.murcia.es Escudo del Ayuntamiento de Murcia AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Museo Hidráulico Los Molinos del Río Segura
 
CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA Tamaño de texto pequeñoTamaño de texto medianoTamaño de texto grande Separador  WELCOME IN ENGLISH | MAPA WEB | CONTACTO  Separador  

ACTIVIDADES

volver

Música y fotos en La Noche de los Museos

21/05/2016 | Otras actividades


El sábado 21, Música en el Museo, con MYUKO y con EMPANITO DJ. En la terraza y en el museo. 

MYUKO
Músico independiente desde los 13 años. Compositor de música electrónica. En 2014, como DJ, llegó a las mejores salas de la Región de Murcia. Posee un EP publicado en el sello barcelonés Molts Records. Ha llegado a sonar en medios de gran repercusión como Radio 3 y actuado en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia en la Fiesta de Radio3, junto a artistas de la talla de Newman, Second y Varry Brava. En el campo del cine, participó en la banda sonora de un corto de Curro Bernabeu. Ganador del segundo premio en la sección musical (otras tendencias) del concurso regional CreaMurcia 2015.

EMPANITO
Empanito es un proyecto que enlaza un mapa musical personal, que va desde el jazz y soul descubierto en piezas de piano, pasando por la electrónica europea en los viajes universitarios hasta el sentimiento del disco y funk que no para de orbitar. Comenzando en el mundo del audiovisual, el ritmo de imágenes se fundió con la música llegando a las cabinas de clubs en Murcia. En 2016 queda finalista del concurso de djs del festival SOS 4.8. 

 

Y también, Retratos en el Museo.  Si quieres tener una buena foto tuya, acércarte, hemos montado un estudio de fotografía, con Virginia González, de MuchachitaFilms.

Y además tenemos un PHOTOCALL molinero para que te lleves una foto de recuerdo en tu móvil.

------

Por la tarde, también acompañados por los más pequeños.

17:00 Cine infantíl: De Tintín a Pixar

19:00 Taller infantil: "Tenemos un tesoro. Encuéntralo". De 8 a 12 años. En español e inglés.

 

 

subir

 
Agenda de actividades

L
M
X
J
V
S
D
01
02
03
04
05

Buscador de actividades

Privacidad | Accesibilidad

espacio molinosdelrío/caballerizas • Concejalía de Cultura • C/ Molinos 1 · 30002-Murcia-España · museo.molinosdelrio@ayto-murcia.es
Diseño y desarrollo: XL internet · Mantenimiento de contenidos: molinos del río

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2006. Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00