www.murcia.es Escudo del Ayuntamiento de Murcia AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Museo Hidráulico Los Molinos del Río Segura
 
CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA Tamaño de texto pequeñoTamaño de texto medianoTamaño de texto grande Separador  WELCOME IN ENGLISH | MAPA WEB | CONTACTO  Separador  

EXPOSICIONES TEMPORALES

volver

MOISÉS YAGÜES "Cosas en la cabeza. Obras sobre papel, 2009-2010"

10/02/2010 - 11/04/2010


La exposición  de Moisés Yagües que se presenta en el espacio de Molinos del río este invierno nos muestra los últimos trabajos realizados por este joven artista. Una obra en continuo proceso en la que Moisés arriesga sin que el peso de su apellido suponga ningún tipo de lastre, ya que éste es muy conocido en el ambiente artístico.

El papel sigue siendo el protagonista de las exposiciones que se vienen desarrollando en este espacio, un soporte histórico y con una calidad espléndida que los artistas nunca abandonan.

Los grabados de Moisés Yagües están llenos de personajes que se cuelan por las cabezas, por los árboles, por las ventas, las escaleras…y que nos ofrecen un mundo de fantasía y  de pensamiento.

Espero que esta nueva exposición permita a las personas que la visiten encontrar nuevos caminos en los que poder abstraerse de la realidad y volver al espacio, a veces, irreal y acogedor de la niñez. Un espacio en el que los personajes de Moisés Yagües nos hagan recorrer un camino que nos lleve a ese lugar común en el que desarrollar, como él dice, sensaciones y sentimientos diferentes.

Fátima Barnuevo  Ruiz

Concejal de Cultura

 

 

 

subir


 
Agenda de actividades

L
M
X
J
V
S
D
01
02
03
04
05

Buscador de actividades

Privacidad | Accesibilidad

espacio molinosdelrío/caballerizas • Concejalía de Cultura • C/ Molinos 1 · 30002-Murcia-España · museo.molinosdelrio@ayto-murcia.es
Diseño y desarrollo: XL internet · Mantenimiento de contenidos: molinos del río

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2006. Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00