www.murcia.es Escudo del Ayuntamiento de Murcia AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Museo Hidráulico Los Molinos del Río Segura
 
CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA Tamaño de texto pequeñoTamaño de texto medianoTamaño de texto grande Separador  WELCOME IN ENGLISH | MAPA WEB | CONTACTO  Separador  

NOTICIAS

volver

Próxima exposición en Sala Caballerizas de Salvador Torres: "El sastre olvidado"

22/02/2007 - 17/03/2007 | Noticias

El próximo jueves 22 de febrero a las 20:00 horas se inaugura una nueva exposición de pintura en Sala Caballerizas.

Se expone la obra de Salvador Torres Vera, nacido en Cartagena en 1971. Licenciado en Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia. Pintor, grabador y fotógrafo.

Este proyecto de exposición se articuló como un mosaico compuesto de situaciones imaginadas a partir de recuerdos contados sobre el personaje de mi abuelo, en un ejercicio constante de reconocer su rostro detrás del antifaz. Este ha sido un hermoso y extraño viaje de los dos juntos a través de espacios en los que no existe el tiempo, solo nos acompañaron la luz, el color y el sentimiento.

 

La obra de Torres está a medio camino entre el pop y la figuración lírica, propuesta que nos sitúa ante una narración plástica entre la ficción y la realidad. Una obra interesante en su conjunto, donde cada cuadro transmite una reflexión a medio camino entre lo biográfico y lo onírico.

subir

 

Privacidad | Accesibilidad

espacio molinosdelrío/caballerizas • Concejalía de Cultura • C/ Molinos 1 · 30002-Murcia-España · museo.molinosdelrio@ayto-murcia.es
Diseño y desarrollo: XL internet · Mantenimiento de contenidos: molinos del río

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2006. Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00