www.murcia.es Escudo del Ayuntamiento de Murcia AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Museo Hidráulico Los Molinos del Río Segura
 
CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA Tamaño de texto pequeñoTamaño de texto medianoTamaño de texto grande Separador  WELCOME IN ENGLISH | MAPA WEB | CONTACTO  Separador  

NOTICIAS

volver

COOPER actuará en el auditorio del Espacio Molinos del Río el próximo 10 de octubre

10/10/2008 - | Noticias

El próximo trimestre de River Sounds arrancará el 10 de octubre a las 20,30 horas con la actuación de COOPER, o lo que es lo mismo, Alejandro Díez, el carismático líder de Los Flechazos, grupo histórico del pop nacional. Ahora, y desde hace unos años en con un proyecto personal en solitario. Desde León traerá esa colección de sensaciones pop que todos esperamos.

En noviembre nos visitará también CLOVIS, el dúo que lidera Fino Oyonarte ex ENEMIGOS. Nacido en Almería pero residente en Madrid desde hace muchos años, Fino Oyonarte junto a su compañera Cristina Plaza realizarán un set especial en acústico presentando su reciente nuevo disco. Finalmente en diciembre cerramos trimestre y año con nuestra apuesta por la música de Murcia. Lidia Damunt estará en Molinos del Río con su primer trabajo en solitario. La componente de Hello Cuca está sorprendiendo a todos con excelentes críticas en medios como Rolling Stone, Mondo Sonoro, El Mundo o Rockdelux.

Un río, una canción… han sido muchas las canciones en las que estos dos elementos han aparecido a lo largo de la historia de la música popular.

 

La música está presente en nuestra vida, en el día a día. Discos, conciertos, festivales, Internet, móviles, televisión… nuestra propuesta va en otra dirección. Trataremos de descubrir nuevos artistas o no tan nuevos pero desde una perspectiva desnuda en un formato acústico donde las canciones sean de otro color, otra forma de entender la música. Otra dimensión sonora. Un cara a cara entre artista y público en un pequeño pero atractivo auditorio donde la magia de la música nos transportará por momentos a ese lugar en el que siempre nos gustaría estar.

 

Que la música siga siendo música.

 

 

 http://www.molinosdelrio.org/admin/archivo/docdow.php?id=242

 

subir

 

Privacidad | Accesibilidad

espacio molinosdelrío/caballerizas • Concejalía de Cultura • C/ Molinos 1 · 30002-Murcia-España · museo.molinosdelrio@ayto-murcia.es
Diseño y desarrollo: XL internet · Mantenimiento de contenidos: molinos del río

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2006. Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00