www.murcia.es Escudo del Ayuntamiento de Murcia AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Museo Hidráulico Los Molinos del Río Segura
 
CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA Tamaño de texto pequeñoTamaño de texto medianoTamaño de texto grande Separador  WELCOME IN ENGLISH | MAPA WEB | CONTACTO  Separador  

NOTICIAS

volver

"LA ESTÉTICA ES UN ARMA", CHARLA EL PRÓXIMO JUEVES 19 DE FEBRERO A LAS 19,00 H

19/02/2009 - | Noticias

El jueves 19 de febrero tendrá lugar en el Auditorio del museo la charla-coloquio 'La estética es un arma' en la que intervendrán la directora del Instituto de la Mujer, Teresa Moreno; la psico-oncóloga Fabiola Cortés y el presidente de la asociación Guapa!, Ignacio García. La entrada es libre hasta completar el aforo.

A continuación será inaugurada una exposición de fotografías realizadas por Katharina Mouratidi. Se trata de retratos que pretenden sensibilizar a la sociedad así como apoyar y motivar a pacientes oncológicos y familiares haciéndoles partícipes de la fuerza, el coraje y la valentía de mujeres con cáncer de mama.

La muestra se ha organizado gracias a la colaboración entre la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia, Guapa! Fundación Onco-Estética, el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia y Germinal Comunicación.

 Para descargar el folleto: http://www.molinosdelrio.org/admin/archivo/docdow.php?id=257

subir

 

Privacidad | Accesibilidad

espacio molinosdelrío/caballerizas • Concejalía de Cultura • C/ Molinos 1 · 30002-Murcia-España · museo.molinosdelrio@ayto-murcia.es
Diseño y desarrollo: XL internet · Mantenimiento de contenidos: molinos del río

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2006. Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00